sábado, 1 de mayo de 2010

Cataratas del Iguazú

¿Como llegar a Cataratas desde Puerto Iguazú?


Ver mapa más grande

Sitio de información turística sobre el Parque Nacional Cataratas
http://www.iguazuargentina.com/

Con más de 67.000 hectáreas, El Parque Nacional Iguazú desde 1934 es una area que protege la rica flora y fauna del lugar.

Vista de la Garganta del Diablo. Es una estrecha garganta que concentra el mayor caudal de agua de toso el conjunto de saltos que integran las Cataratas del Iguazú.


Las Cataratas del Iguazú desde 2011 son consideradas como una de las Siete maravillas naturales del mundo. Ver en Wikipedia cuales son las Siete maravillas naturales.


Las pasarelas a través de la selva permiten observar la flora y inmensa variedad de seres vivos que habitan el lugar. Por ellas se llega de manera segura a las distintas vistas de los saltos de agua.







Salto Bosetti. se puede observar tanto desde el paseo superior como desde el inferior.




Los paseos en gomones con potentes motores son para los más intrépidos y son una opción de fuertes emociones que hacen liberar grandes dosis de adrenalina a los que se animan.


Salto de Las Dos Hermanas. Estos dos saltos paralelos, según dicen, deben su nombre a las hijas de un gobernador de Misiones. La olla formada en las caídas en otros tiempos eran utilizada como balneario, hoy está prohibido ingresar al agua. Se puede acceder por los circuitos inferior y superior.