sábado, 10 de noviembre de 2007

Ciudad de Mendoza


Museo del vino. Bodega La Rural. Ciudad de Mendoza, Argentina.
VOLVER A BLOG MIS PAISAJES



Museo del vino. Bodega La Rural. Ciudad de Mendoza, Argentina.
VOLVER A BLOG MIS PAISAJES



Museo del vino. Bodega La Rural. Ciudad de Mendoza, Argentina.
VOLVER A BLOG MIS PAISAJES


Museo del vino. Bodega La Rural. Ciudad de Mendoza, Argentina.
VOLVER A BLOG MIS PAISAJES


Museo del vino. Bodega La Rural. Ciudad de Mendoza, Argentina.
VOLVER A BLOG MIS PAISAJES


Restos del templo San francisco. Ciudad de Mendoza, Argentina.
VOLVER A BLOG MIS PAISAJES


Restos del templo San francisco. Ciudad de Mendoza, Argentina.
VOLVER A BLOG MIS PAISAJES


Restos del templo San francisco. Ciudad de Mendoza, Argentina.
VOLVER A BLOG MIS PAISAJES


Cerro de la Gloria, en su cima se encuentra el Monumento a los Héroes del Ejército de los Andes y a la Campaña Libertadora de América planificada y comandada por el General Don José de San Martín.


VOLVER A BLOG MIS PAISAJES


La ruta del vino. Cientos de bodegas abren sus puertas al turismo con visitas guiadas y degustaciones para mostrar el arte de la enología y la excelente calidad de los vinos argentinos.


VOLVER A BLOG MIS PAISAJES



VOLVER A BLOG MIS PAISAJES



VOLVER A BLOG MIS PAISAJES


Plaza España:

El monumento a la Confraternidad Española - Argentina y las mayólicas importadas de España que ornamentan el lugar, son los más hermosos atributos de esta plaza de la ciudad de Mendoza.

Es una de las plazas que componen el nuevo diseño de la nueva ciudad de 1863, luego del desbastador terremoto que la destruyera, tiene como centro a la Plaza Independencia.

Como todas las plazas de Mendoza, el cuidado de sus jardines y la limpieza de sus paseos la dotan de una hermosura que merece ser admirada.

VOLVER A BLOG MIS PAISAJES


En el Parque General San Martín se erige la magnífica Fuente de los Continentes con una maravillosa escultura en hierro de Lola Mora. Uno de los tantos atractivos de este inmenso espacio verde, pensado como filtro de los fuertes vientos de la cordillera y que hoy maravilla a quienes lo visitan.
VOLVER A BLOG MIS PAISAJES

1 comentario:

Anónimo dijo...

mendoza es bellisima yo hace 20 años estuve alli y la recuerdo maravillosamente hermosa