sábado, 27 de febrero de 2010

Paisajes de Catamarca



Paisajes de Catamarca. Lugares que espero recorrer con mas tiempo en otro viaje, hoy solo le dejo unas pocas fotos que tome de paso por esa hermosa Provincia.

Catamarca. Pasando por Copacabana me llamó la atención su Iglesia y en plena siesta de Enero, paré a sacarle unas fotos, al verme, dos lugareños que se refrescaban con una cerveza, a los que les pido que me escriban ya que perdí el papel donde anoté sus nombres, me contaron muy orgullosos, que es la única Iglesia en la provincia, a excepción de la Catedral de San Fernando del Valle de Catamarca que tiene balcones. Prometí volver para publicar fotos del interior de la Iglesia.
VOLVER A BLOG DE PAISAJES Y LUGARES DE ARGENTINA

2 comentarios:

Carlos Barrionuevo dijo...

Que hermosas fotos!!!!! Te felicito. Alli nacieron mis viejos, ellos hoy viviendo en Caleta Olivia, Sta Cruz, como muchos otros catamarqueños. Baje las fotos para mostrarselas. Gracias por sacarle al río!!!.
Un abrazo. Carlos.
www.carlosbarrionuevo.com

Julio Ricardo Buratti dijo...

Gracias Carlos por haber pasado por este humilde sitio y dejar tus comentarios, me pone muy bien que te hayan servido las fotos. Pase por tu pagina y quede muy sorprendido por la calidad de tus obras. Abrazos